Publicado por Insinca
20 Dic 2017
Lavado
Utilizar detergentes que no contengan blanqueadores o jabones con demasiado cloro, prohibido el uso de lejía, uso enérgico de mascones y/o cepillos de cerdas plásticas o metal y evitar dejar la prenda en jabón. Lavar separadamente los colores oscuros de los claros, el uso de suavizantes aumenta la posibilidad de generación de pilling (mota, bolitas). Los Linos y las Gabardinas pueden ser llevados a dry-cleaning.
Secado
Secado en sombra preferiblemente al reverso. No se recomienda utilizar máquina secadora; pero de ser así, programarla en ciclo planchado permanente. Al momento de tender la ropa usar ganchos/serchas del tamaño apropiado, plásticos o aluminizados, para evitar deformaciones, arrugas en el tejido, manchas de madera y metal.
Planchado
Al planchar utilice temperatura máxima de 150ºC. Evítese problemas planchando la prenda una sola vez con demasiada temperatura y presión, se sugiere plancharla ligeramente varias veces a temperatura recomendada para evitar que quede brillante al derecho, planche las costuras sobre un brazo de sastre y utilice siempre lienzo húmedo sobre la prenda para plancharla o si lo prefiere, planche la prenda al revés.
Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador
Apartado Postal (06)1254
+503 2216-0055
+503 2216-0062
ventas@insinca.com
servicioalcliente@insinca.com
Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A.