INSINCA
Idioma
menu

Usos y cuidados

Museo INSINCA

Publicado por Insinca

19 Dic 2017


Su inauguración se enmarca en la celebración del 50 aniversario de fundación de INSINCA.

Dentro de sus paredes, se recopilan testimonios de una empresa, que ha logrado dejar hasta la fecha, importantes huellas dentro de la historia de la Industria textil de El Salvador; entre ellas:

Ser un ejemplo de asocio público-privado, que ha permanecido por 50 años; ser pionera en la fabricación de fibras sintéticas en la región y por producir una marca de telas reconocida internacionalmente: SINCATEX

El Museo INSINCA, es un homenaje al Sr. FUJIO MATSUMOTO, quien fuera el cuarto Presidente de la empresa, en el periodo de 1976 – 1978. El Sr. Matsumoto, llegó a El Salvador en el año 1976 con la misión de dirigir INSINCA y mantener su liderazgo en la industria textil. Su gestión lamentablemente fue interrumpida contando con apenas 54 años de vida. Pero el recuerdo de su calidad humana, profesionalismo y mística de trabajo, permanece vivo a través de este homenaje.
Este proyecto tiene el objetivo de conservar y valorizar el legado de quienes escribieron la historia de una empresa, que desde un inicio logró superar adversidades y que hoy orgullosamente cumple 50 años Tejiendo Historia…

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A.