Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Página Principal Contáctenos
Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter

El cuidado en el almacenamiento prolonga la vida útil de su prenda

El cuidado en el almacenamiento prolonga la vida útil de su prendaLa conservación de sus prendas de vestir puede significar un esfuerzo poco apreciado; pero los resultados son claramente visibles en su apariencia diaria

La conservación de sus prendas de vestir puede significar un esfuerzo poco apreciado; pero los resultados son claramente visibles en su apariencia diaria. El mantenimiento diario conserva sus prendas de vestir impecables y cómodas.

Más que habilidad se requiere estar consciente de la necesidad de desarrollar una rutina para el cuidado de las prendas de vestir que incluye el aireado, cepillado, planchado, limpieza y eliminación de manchas. Es incalculable el número de personas que descuidan sus prendas y como consecuencia desconocen el daño que le causan a los tejidos.

En los closets, roperos, armarios o depósitos se recomienda: Evitar amontonamientos, sobrecarga de percheros y ganchos (máximo 2 pantalones por gancho), retirar prendas con más de un año de desuso, ventilarlas cada semestre y guardar los trajes con cobertor plástico.

Utilice ganchos tubulares de plástico, ganchos de madera o acojinados para conservar la forma de las prendas. Los ganchos de alambre pueden doblarse, deformarce, oxidarse, provocar desgarres y dejar marcas sobre los hombros.

Antes de colgar las prendas, retire los artículos de los bolsillos y cierre todas las aberturas ( botones, broches de presión, cierres y presillas ) para evitar la formación de arrugas y ayudar a la prenda a mantener su forma.