Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Noticias

Selecta playera recibe patrocinio de INSINCA

Publicado por Insinca

5 Ene 2018


Industrias Sintéticas de Centroamérica (INSINCA, S.A.),  entregó a los jugadores de la selección nacional de fútbol playa y parte de su cuerpo técnico, vestimenta que podrán utilizar durante conferencias de prensa y demás eventos formales; la empresa textil entregó 50 trajes casuales compuestos por camisa y short.

“Hemos estado atentos al desempeño de la selección de playa y nos pareció importante poder acompañar como un patrocinador más el esfuerzo que hace la selección de playa. Siempre que ellos salen de gira, ellos deben hacer presentaciones formales, y fue así como decidimos que podíamos apoyarlos con la vestimenta”, comentó  Rogelio Tobar, presidente de INSINCA, S.A.

Además, agregó que la empresa seguirá dotando con la indumentaria a la selección hasta final de año y que luego se evaluará si es posible seguir apoyando al equipo durante más tiempo en el futuro.

Por el momento, se les entregaron dos juegos completos a cada uno, el primero con una camisa celeste y short azul negro, y la segunda con camisa beige y pantalón cuadriculado.

En el evento se hicieron presentes 15 seleccionados nacionales, entre ellos Elmer Robles, Darwin Ramírez, Rubén Batres y Wilber Zavala, además del cuerpo técnico encabezado por Rudis González Gallo.

“Nos ayudan en la parte sicológica” expresó Gallo, quien aseguró que: “esperamos retribuir con trabajo, resultados y alegrías para el pueblo salvadoreño. Le agradecemos a INSINCA, es un reconcomiendo al trabajo que ha hecho la selección durante estos últimos años y esto lo recibimos con alegría”, concluyó.

Finalmente, a selección realizó un recorrido por el museo INSINCA “Fujio Matsumoto”, además de una firma de autógrafos.

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A. 2018