Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Usos y cuidados

Participación de INSINCA en Resetéate

Publicado por Insinca

5 Ene 2018


FORTAS (Programa de Fortalecimiento y Acción Social) de FUSADES, invitó a los salvadoreños a reflexionar en cómo sus acciones impactan en otras personas y hacer un cambio

Con este objetivo se invitó al experto español en desarrollo social, Ignacio Bonasa, a compartir las ideas del concepto resetéate, el cual se adapta a la realidad salvadoreña con el mensaje RESETÉATESV. Este desarrollador de talento humano, habló del gran impacto social que una sola persona puede tener si decide actuar cada día de forma positiva con los recursos que posee, destacó que los grandes cambios para mejorar el mundo, inician cuando una persona decide ser mejor e influir con pequeñas acciones para favorecer a otros.

Se contó con la visita al stand de INSINCA, de Lic. José Angel Quirós, director de FUSADES y Juan Pablo Gálvez Ultramararonista salvadoreño.

A partir de estas ideas, FORTAS-FUSADES decidió llevar adelante el movimiento RESETÉATESV para inspirar a los salvadoreños, con un llamado a cambiar y actuar de manera frente a situaciones que afectan todas las personas. Este concepto es un desafío que inicia en un ámbito personal, para generar una nueva actitud a nivel colectivo. El RESETÉATESV implica una reflexión en la cual cada persona evalúa los problemas que vive cada día, pero buscando responder a una pregunta: ¿qué puedo hacer nuevo o diferente para cambiar esta situación? Porque el cambio tras el reset se debe dar con responsabilidad, dentro de las capacidades y recursos que alguien tiene a disposición.

¿Qué es entonces resetéarse? es influir de forma positiva desde el propio metro cuadrado, con la gente que le rodea. Es un cambio que desde la cotidianidad del hogar, del trabajo, de la convivencia con otros, busca generar un ambiente para ser mejores personas con cada nuevo día.

INSINCA estuvo presente  en la Expo de Buenas Obras, en donde se comunicaron algunos ejemplos  de actividades enfocadas a responsabilidad social y que se realizan actualmente, para motivar a los visitantes a generar un cambio de actitud y sensibilizarse ante las necesidades existentes en los más vulnerables. Se proyectó un video en donde se ejemplificaron las diferentes actividades y se mencionaron algunas instituciones que nos permiten contribuir con nuestro aporte.

Niños anotando en el mural RESETÉATE, su compromiso hacia un cambio de actitud.

 

 

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A.