Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Página Principal Contáctenos
Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Final torneo de fútbol Institucional.

Final torneo de fútbol Institucional.El día 27 de Octubre se disputó la final del torneo de fútbol institucional 2012 en las instalaciones del complejo deportivo INSINCA.

Los equipos que se enfrentaron en la final fueron los representantes de los departamentos Tejeduría y Administración, acreditándose la final como ganador del torneo el equipo administrativo. Se entregó el reconocimiento al campeón y sub campeón del torneo.

 El arbitraje de esta gran final, estuvo a cargo de Srita. Sandra Lilian Benítez, árbitra avalada por FIFA y perteneciente a Asociación de Árbitros Salvadoreños de Fútbol (ASAPROF). Se contó con la presencia del  Lic. Luís Hernández - Presidente de ASAPROF y árbitros de reconocido prestigio, como: Sr. Jaime Carpio, Sra. Emperatriz Ayala y Sra. Lidia Ayala.

  

Al evento asistieron los empleados y sus familiares, con el objetivo de apoyar a los equipos participantes y posteriormente, se compartió un refrigerio con la finalidad de fomentar el compañerismo, trabajo en equipo y la amistad entre los empleados e invitados.