Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Página Principal Contáctenos
Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Patrocinio ASAPROF

Patrocinio ASAPROFINSINCA se suma al esfuerzo y la visión que poseen empresas que trabajan para que El Salvador se destaque por medio del deporte y cuya finalidad es la representación de nuestro país a nivel internacional, a través de su destacado desempeño y trabajo.

INSINCA brindó en Octubre 2012, el patrocinio de 16 trajes de vestir confeccionados con tela de su prestigiosa marca CAVALIER a los arbitros pertenecientes a la categoría internacional de la Asociación Salvadoreña de Arbitros Profesionales - ASAPROF, como un reconocimiento al esfuerzo, alto desempeño y excelente labor del arbitraje salvadoreño.

ASAPROF esta integrada por árbitros de alto nivel en categoría nacional e internacional avalados por FIFA, como el Sr. Joel Antonio Chicas, Sr. William Alexander Torres y Sr. Juan Francisco Zumba, quienes representan a nuestro país en eventos de alto nivel  organizados por FIFA, el CONCACAF y UNCAF. Asimismo las señoritas Emperatriz Ivonne Ayala y Reina Pacheco, quienes son representantes y orgullo del arbitraje femenino en El Salvador con su participación en eventos como: Mundial de Futbol categoría Sub 20 realizado este año en Japón y eliminatorias mundialistas de CONCACAF y CONCACHAMPIONS.

 

 

La entrega oficial del patrocinio se llevo a cabo el pasado 8 de octubre de 2012 en  instalaciones de un Hotel capitalino, contando con la presencia del Lic. Luís Hernández - Presidente de ASAPROF, el el Sr. Neftalí Recinos - Instructor General de arbitros de la Federación Salvadoreña de Futbol - FESFUT, Lic. Raúl Ernesto Cortez – Miembro de la Comisión de Arbitros de la FESFUT, Ing. Mario González Doradea – Instructor Auxiliar de la FESFUT, 16 arbitros en categoría internacional y representantes de INSINCA.