Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Página Principal Contáctenos
Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Patrocinio Chino & Nachomania

Patrocinio Chino & NachomaniaDurante el mes de Julio 2011,INSINCA con su marca SINCATEX COLEGIAL, fue uno de los patrocinadores la Chino&Nachomanía, actividad desarrollada en el marco de la celebración del décimo aniversario de Radio Cool.

Actividad que consistió en la presentación de coreografías con las  canciones de este dúo  musical,  en donde el grupo ganador  tendría a cargo la apertura del concierto, con la que se culminaría la celebración de la radio.

Nuestra publicidad de SINCATEX COLEGIAL, consistió en vestir al personal de staff, así como la ubicación de banners y menciones durante el desarrollo de cada presentación de coreografías, las cuales se  desarrollaron en tres importantes  centros comerciales.

PATROCINIO DEL CONCIERTO  “CHINO & NACHO EN EL SALVADOR”

INSINCA con su marca SINCATEX COLEGIAL,  también fue parte de los  patrocinadores del concierto de CHINO & NACHO, desarrollado el pasado 31 de Julio. Dicha actividad era parte de la celebración del 10° Aniversario de COOL FM,  radio con alto ranking de audiencia juvenil.

En las instalaciones donde se llevo a cabo el concierto, se ubicó material publicitario SINCATEX COLEGIAL, permitiendo mostrar al público asistente una imagen dinámica y fresca para nuestra prestigiosa marca, recordando una vez más, que es la tela utilizada para el uniforme escolar de generación en generación.

Hubo presencia de spot publicitarios en pantallas gigantes y menciones de marca durante la antesala del concierto.

Como parte del apoyo publicitario, se vistió al personal organizador y coordinador del concierto, con camisetas promocionales con logos de SINCATEX COLEGIALCHINO & NACHO radio COOL FMDOREMIX yRX , esto contribuyó a identificar a todo el equipo de trabajo.

Queda demostrado que INSINCA con su marca  SINCATEX COLEGIAL siempre estará presente  en importante eventos.