Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Desayuno- Showroom “INSINCA, la importancia de verse bien”

 Desayuno- Showroom “INSINCA, la importancia de verse bien”En este día tan especial INSINCA, S.A. Empresa salvadoreña con más 45 años de experiencia en la Industria Textil y productora de las prestigiosas marcas SINCATEX Y CAVALIER, realiza la primera pasarela ejecutiva,en la cual se relanzará sus líneas de telas para el vestir empresarial y ejecutivo.

El pasado mes de Julio nuestra empresa,  realizó  la primera pasarela ejecutiva,en la cual se relanzaron   sus líneas de telas para el vestir empresarial  y ejecutivo.

A través de la pasarela, se mostraran las diferentes opciones de ropa para  el mundo de los negocios de acuerdo al código de vestir profesional, tema  expuesto por la Licda. Lorena Saca, Consultora Certificada  de Imagen Corporativa.

Este evento  se dominó  “INSINCA, la importancia de verse bien” , título que tenía como objetivo, retar al asistente  a considerar  mejor, la elección de las telas para la confección de sus prendas de vestir formal o casual, así como conocer que una buena imagen al vestir, nos ayuda a obtener una excelente  proyección en el ámbito profesional.

El evento se  llevó a cabo, el pasado  Jueves 28 de Julio, en el  Hotel Crowne Plaza, en donde nos acompañaron: Representantes de nuestros Distribuidores, Gerentes, jefes, ejecutivos de importantes empresas privadas e instituciones de gobierno, confeccionistas de uniformes  y ropa en general.

 Atrévete a conocer la importancia de verse bien, con las telas que solo recomiendan los expertos: INSINCA con sus marcas SINCATEX y CAVALIER