Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Noticias

INSINCA recibe galardón como miembro fundador COEXPORT

Publicado por Insinca

26 Jul 2018


 

INSINCA fue galardonado por COEXPORT como miembro fundador en el marco del 45 Aniversario de la gremial.

En el marco de la conmemoración de su 45 Aniversario, la Corporación de Exportadores  de El Salvador (COEXPORT), con el apoyo de sus aliados; rindió un tributo a los esfuerzos y triunfos del sector exportador y en particular a quienes han sido parte importante de la historia de la gremial. INSINCA fue uno de los galardonados por la gremial.

“Este galardón refleja el compromiso y entrega de la mano de obra salvadoreña que conforma INSINCA y la confianza de todos nuestro clientes que por más de 50 años siguen confiando en la calidad de nuestros productos. Además, ser parte de esta gremial para nosotros es importante ya que seguimos apoyando el desarrollo y economía del país”, dijo Zuleyma Sánchez, Mercadeo y Relaciones Públicas de INSINCA.

 



Por su parte el Presidente de COEXPORT, Marvin Melgar expresó “Como gremial nuestro propósito es fomentar una cultura de calidad y exportadora que este sustentada en el recurso humano calificado y profesional, trabajando en la innovación, conociendo y adaptando metodologías de  investigación, y desarrollando nuevos productos para que las empresas utilicen en sus procesos”.

 El diseño, producción y venta de nuestros productos y servicios lo realizamos con altos niveles de calidad y productividad para obtener la satisfacción de nuestros clientes de forma consistente. Los valores de la empresa: Calidad, Productividad y Responsabilidad se confirman con este galardón.

 

 

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A. 2018