Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Noticias

INSINCA forma parte de la carrera Run Marketing

Publicado por Insinca

15 May 2018




INSINCA, siempre apoyando las iniciativas que fomentan una mejor calidad de vida, formó parte este martes 15 de mayo de la carrera Run Marketing, esfuerzo organizado por diversas entidades para la celebración del día del Estudiante de Mercadotecnia de la Facultad de Economía Empresa y Negocios de la Universidad Dr José Matías Delgado.

Decenas de participantes se reunieron en el campus 2 de dicha universidad para desarrollar la carrera, que inició a las 7:00 a.m. recorriendo el parque Bicentenario y la Escuela Militar que además incluía un circuito de obstáculos.

Fueron más de 500 personas que se mostraron interesadas en participar en la actividad deportiva que se celebra por cuarto año consecutivo y cuenta con el apoyo de empresas líderes en el mercado como INSICA con su marca SINCATEX.

El team SINCATEX fue el encargado de realizar los calentamientos y ponerle ritmo a la jornada deportiva, quienes además fueron anfitriones al momento de la entrega de reconocimientos a los primeros tres lugares.

Hazel Orellana fue la primera mujer en llegar a la meta y agradeció el apoyo de este tipo de iniciativas pues ella desde hace dos años practica atletismo y esta encaminada a ser parte de esfuerzos que fomenten una vida más sana.

“Los obstáculos fueron algo diferente y la carrera muy exigente, ya traía las piernas cansadas, con los 11 obstáculos y 5 kilómetros recorridos, pero me gustó, la disfruté mucho”, expresó.

 

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A.