Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Usos y cuidados

INSINCA APOYA PROYECTO ECOLÓGICO “PLANTANDO QATAR 2022”

Publicado por Insinca

11 Jul 2018


INSINCA apoya este tipo de actividades para dar a conocer la importancia de cuidado del medio ambiente.

El Salvador estará presente en QATAR 2022,  a través de la presentación del Método de Educación Ambiental  “Let´s Plant Qatar” del ecologista Salvadoreño Felix Latzo; INSINCA se suma a esta iniciativa como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Felix Latzo, precursor del método “Plantando América” y que ahora se pondrá en marcha para Qatar 2022.

Su presentación coincidirá  para que se inicie el desarrollo de dicho Método a partir de los años 2019 y 2020,  finalizándose hasta el 2022, período exacto que coincide con el tiempo que requiere la realización de “Plantando Qatar”.

De tal forma que en el 2022 se tenga la oportunidad de presentar las imágenes de los niños creciendo  junto a los árboles plantados con el propósito de registrar visualmente el crecimiento de ambos a través de fotografías  y la utilización del Libro de Actividades del Método, pedagógicamente diseñado con ese propósito y con el objetivo de transmitirles  conocimientos de temas naturales; así como inculcar en ellos valores de respeto hacia la naturaleza.

Con este proyecto se pretende lograr hacer un llamado  sobre la importancia de plantar y proteger los árboles plantados; así como para generar una conciencia ecológica, en este respecto,  en las nuevas generaciones del Planeta.

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A.