Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Usos y cuidados

El cuidado en el almacenamiento prolonga la vida útil de su prenda

Publicado por Insinca

2 Ene 2018


 

La conservación de sus prendas de vestir puede significar un esfuerzo poco apreciado; pero los resultados son claramente visibles en su apariencia diaria. El mantenimiento diario conserva sus prendas de vestir impecables y cómodas.

Más que habilidad se requiere estar consciente de la necesidad de desarrollar una rutina para el cuidado de las prendas de vestir que incluye el aireado, cepillado, planchado, limpieza y eliminación de manchas. Es incalculable el número de personas que descuidan sus prendas y como consecuencia desconocen el daño que le causan a los tejidos.

En los closets, roperos, armarios o depósitos se recomienda:

  • Evitar agrupamientos, sobrecarga de percheros y ganchos (máximo 2 pantalones por gancho), retirar prendas con más de un año de desuso, ventilarlas cada semestre y guardar los trajes con cobertor plástico.
  • Utilice ganchos tubulares de plástico, ganchos de madera o acojinados para conservar la forma de las prendas. Los ganchos de alambre pueden doblarse, deformarce, oxidarse, provocar desgarres y dejar marcas sobre los hombros.
  • Antes de colgar las prendas, retire los artículos de los bolsillos y cierre todas las aberturas ( botones, broches de presión, cierres y presillas) para evitar la formación de arrugas y ayudar a la prenda a mantener su forma.
Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A.