Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Usos y cuidados

Complejo Deportivo

Publicado por Insinca

4 Ene 2018


Dentro de sus instalaciones, INSINCA cuenta con cancha de fútbol y básquetbol, las cuales pone a disposición de sus empleados para el sano esparcimiento.

Torneos Deportivos
Aprovechando los recursos deportivos disponibles y con el fin de mejorar la relación interpersonal y laboral de sus empleados, se ha creado un torneo de fútbol. Actualmente se cuenta con la participación de 7 equipos en la categoría papi fútbol y conformados por los diferentes departamentos de la empresa: Hilandería, Tejidos, Tintorería, Bodega de Producto Terminado BPT, Ingeniería y Administración.

Clases de aeróbicos
La salud tanto mental como física es importante, como también el mantenerse saludable es fundamental para el buen desempeño laboral.

Por ello INSINCA, permite que dentro de sus instalaciones se impartan clases de gimnasia aeróbica para todo el personal interesado. Estas se desarrollan por una instructora de gimnasia, de lunes a viernes de 12.00 m a 1.00 p.m. y de 5.00 a 6.00 p.m.

Los aeróbicos son ejercicios cardiovasculares recomendados para quemar la grasa corporal y ayudar a bajar de peso.

Estas actividades deportivas promueven el compañerismo y el trabajo en equipo, además de ser una fuente de sano y entretenido esparcimiento.

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A. 2018