Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
INSINCA
Idioma
Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) French German Japanese
menu

Usos y cuidados

Brigadas de Seguridad

Publicado por Insinca

4 Ene 2018


La empresa ha capacitado un grupo de empleados, que fungen como colaboradores y forman parte de las brigadas de seguridad.

El objetivo del grupo, es actuar rápidamente ante las emergencias o desastres que se presentan dentro de las instalaciones. Para ello, son constantemente capacitados e informados en como actuar ante determinada situación, el uso de equipo de seguridad, y se realizan simulacros.

Existen 3 grupos de brigadas:

  • De primeros auxilios:Tiene como finalidad atender y estabilizar víctimas en el sitio de la emergencia, solicitar ayuda médica y remitir los a centros de salud de ser necesario.
  • De evacuaciones y rescate:La finalidad es trasladar las personas de una zona de riesgo a una zona segura en el menor tiempo posible, durante una emergencia; conocer las rutas de evacuación alternas y verificar que todos hayan salido y que no regresen al área de peligro. Buscar y rescatar las personas que quedan atrapadas en el área de riesgo
  • Contra incendios:El objetivo primordial es realizar actividades preventivas y acciones de control de incendios que se puedan dar con motivo de un evento perturbador o en la rutina diaria  y vigilar las rutas de mayor riesgo (bodegas, archivos, papelería útil, laboratorios químicos, talleres donde usen solventes, tóxicos, ductos telefónicos, tableros e instalaciones eléctricas.

 

Últimas Entradas
Lo más leído
  • No results available

Síguenos



INSINCA

Carretera Troncal del Norte,
Km 12 ½, Apopa, San Salvador,
El Salvador

Apartado Postal (06)1254

+503 2216-0055

+503 2216-0062

servicioalcliente@insinca.com

Todos los derechos Reservados © INSINCA, S.A. 2018